Lee este artículo en:

Estados Unidos: La FDA propone recoger los datos de ventas de antimicrobianos por especie animal

Actualmente, los patrocinadores de medicamentos veterinarios no están obligados a presentar las ventas o los datos de distribución por especies.

 

Lunes 25 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 15 días)

La Food and Drug Administration de los Estados Unidos ha propuesto una normativa que requeriría a los patrocinadores de medicamentos para animales que obtengan estimaciones de las ventas de todos los antimicrobianos vendidos o distribuidos para su uso en animales productores de alimentos de las principales especies (vacas, cerdos, pollos y pavos). Estos datos adicionales mejorarían la comprensión de cómo se venden o distribuyen y ayudaría a la FDA a orientar mejor todos sus esfuerzos para garantizar el uso prudente de los antimicrobianos de importancia médica.


La Sección 105 de la Animal Drug User Fee Amendments of 2008 (ADUFA) requiere  a los patrocinadores de medicamentos antimicrobianos que informen a la FDA sobre una base anual de la cantidad de todos los medicamentos antimicrobianos que venden o distribuyen para su uso en animales productores de alimentos, incluidos los antibióticos que no se utilizan en medicina humana. Actualmente, los patrocinadores de medicamentos veterinarios no están obligados a presentar las ventas o los datos de distribución por especies.

Martes, 19 de mayo de 2015/ FDA/ Estados Unidos.
http://www.fda.gov

Última hora

Estados Unidos: el Comité de Agricultura deroga el COOL22-may-2015 hace 1 años 6 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí