Lee este artículo en:

Estados Unidos: PEDV- mayor número de nuevos casos confirmados en una semana

Durante la semana del 26 de enero se confirmaron 265 nuevos casos, lo que representa el mayor número de nuevos casos confirmados en una semana.

Lunes 10 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 26 días)

Según la AASV, los laboratorios de diagnóstico veterinario han secuenciado un segundo, y posiblemente un tercer virus de la diarrea epidémica porcina (PEV, por sus siglas en inglés) en las explotaciones porcinas de los Estados Unidos. Estos virus no parecen ser una mutación de la cepa identificada inicialmente en el otoño de 2013, sino virus distintos. Se desconoce durante cuánto tiempo estos virus pueden haber estado en los Estados Unidos.

Por otro lado, el número de nuevos casos confirmados por semana continúa aumentando. Durante la semana del 26 de enero se confirmaron 265 nuevos casos, lo que representa el mayor número de nuevos casos confirmados en una semana desde que el inicio del brote en abril de 2013. Esto eleva el número total de nuevos casos confirmados desde el inicio del brote a 2962.

Miércoles, 5 de febrero de 2014/ AASV/ Estados Unidos.
http://www.aasv.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí