Lee este artículo en:

Estados Unidos: creado un Grupo de Trabajo sobre la resistencia a los antibióticos en producción animal

El grupo de trabajo está integrado por representantes de colegios y universidades de los Estados Unidos así como por representantes de ganaderos y de la industria farmacéutica.

Martes 11 noviembre 2014 (hace 2 años 22 días)

La Asociación de Universidades Públicas y Oficiales (Association of Public and Land-grant Universities, APLU) y la Asociación Americana de Colegios de Médicos Veterinarios (AAVMC) han anunciado la creación del Grupo de Trabajo sobre la resistencia a los antibióticos en la producción agropecuaria.

El grupo de trabajo está integrado por representantes de colegios y universidades de los Estados Unidos así como por representantes de ganaderos y de la industria farmacéutica. El objetivo del grupo de trabajo es ayudar a asesorar al gobierno federal así como a la difusión pública de informaciones relativas al uso de antibióticos en la producción ganadera.

Tanto los científicos como la ciudadanía en general se muestran cada vez más preocupados por la evolución de las bacterias resistentes a los antibióticos en medicina veterinaria y humana. Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han expresado tambie´n serias preocupaciones al respecto.

Miércoles, 5 de noviembre de 2014/ AAVMC/ Estados Unidos.
http://www.aavmc.org

Última hora

Qué come el mundo11-nov-2014 hace 2 años 22 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí