Lee este artículo en:

Estados Unidos: el National Pork Board destina fondos a un nuevo Centro de Información sobre la Salud Porcina

El nuevo centro centrará sus esfuerzos en preparar a la industria frente a las enfermedades que puedan afectar a las explotaciones porcinas de los Estados Unidos.

Lunes 1 diciembre 2014 (hace 2 años 1 días)

Durante la última reunión del National Pork Board, la junta directiva aprobó la financiación de un Centro Nacional de Información sobre Salud Porcina que centrará sus esfuerzos en preparar a la industria frente a las enfermedades que puedan afectar a las explotaciones porcinas de los Estados Unidos.

Según el Dr. Paul Sundberg, vicepresidente de Ciencia y Tecnología del National Pork Board, una inversión de 15 millones de dólares procedente del Pork Checkoff financiará el centro durante cinco años. El centro estará regido por un consejo integrado por representantes de la National Pork Board, del Consejo Nacional de Productores Porcinos (NPPC), la Asociación Americana de Veterinarios de Porcino (AASV) y productores porcinos.

El nuevo centro propuesto trabajará en reconocer y completar las lagunas existentes sobre el diagnóstico de enfermedades porcinas que se relacionan con enfermedades emergentes. El nuevo centro trabajará conjuntamente con el Instituto para las Enfermedades Animales Infecciosas de la Texas A&M University facilitando así el análisis de datos sobre sanidad porcina.

Miércoles, 19 de noviembre de 2014/ NPB/ Estados Unidos.
http://www.pork.org/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí