Lee este artículo en:

Estados Unidos destina fondos a la lucha contra los daños causados por los jabalíes

El programa, al que se destianaran 20 millones de dólares, ayudará a los estados a hacer frente al rápido crecimiento de las poblaciones invasivas de jabalíes.

Miércoles 23 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 14 días)

El USDA ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional para reducir los devastadores daños causados ​​por los jabalíes. El programa, al que se destianarán 20 millones de dólares ayudará a los estados a hacer frente al rápido crecimiento de las poblaciones invasivas de jabalíes que cada año causan unos costes de daños y control cifrados en 1.500 millones de dóalres.

Las poblaciones de jabalíes se han expandido de 17 a 39 estados en los últimos 30 años.

Como parte del programa nacional, el APHIS analizará también en los jabalíes enfermedades de importancia para los cerdos domésticos tales como la peste porcina clásica, que no existe en los Estados Unidos, así como la brucelosis porcina, el PRRS, la gripe porcina y la enfermedad de Aujeszky. Asegurar que los cerdos domésticos no están amenazados por enfermedades procedentes de jabalíes ayudará a mantener abiertos los mercados de exportación de los Estados Unidos.

Miércoles, 2 de abril de 2014/ APHIS-USDA/ Estados Unidos.
http://www.aphis.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí