Lee este artículo en:

Estados Unidos: el National Pork Board pone en marcha un plan para el uso responsable de antibióticos

El  NPB tiene la intención de destinar hasta 1,4 millones de dólares en financiar investigación científica y estudios de evaluación de riesgos sobre los antibióticos.

Miércoles 17 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 16 días)

El National Pork Board ha anunciado un plan para orientar y apoyar el uso responsable de los antibióticos dentro de la industria de la carne de cerdo de Estados Unidos.

Tras la aprobación unánime, la NPB actualizó su declaración "abarca el uso de antibióticos en la producción de carne de cerdo responsable" y se compromete a "hacer hincapié en estos valores en su programa de certificación de Garantía de Calidad (PQA Plus®)" durante el próximo año. Además, el NPB tiene la intención de destinar hasta 1,4 millones de dólares en financiar investigación científica y estudios de evaluación de riesgos sobre los antibióticos, así como formación para los productores y programas de sensibilización de los consumidores.

 

Miércoles, 3 de junio de 2015/ NPB/ Estados Unidos.
http://www.pork.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí