Lee este artículo en:

Unión Europea: límites más estrictos para los contaminantes del aire

Se espera que la futura directiva sobre el límite nacional de emisiones incluya, entre otros, nuevos límites para el dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NOx), amoníaco (NH3) partículas (PM2,5).

Martes 21 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 12 días)

Los eurodiputados de Medio Ambiente reforzaron el pasado miércoles los planes de la Comisión y pidieron límites nacionales más ambiciosos en materia de emisiones de los seis principales contaminantes, como por ejemplo el dióxido de azufre, partículas y óxidos de nitrógeno con el fin de reducir, para 2030, las emisiones en un 70% en toda la UE y ahorrar € 40 mil millones debidos a los costos de la contaminación del aire costos.

El comité tiene como objetivo que la futura directiva sobre el límite nacional de emisiones incluya nuevos límites para el mercurio (Hg) a partir de 2020, así como nuevos límites en todos los Estados miembros para las emisiones de dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NOx), compuestos orgánicos volátiles diferentes al metano (COVNM), metano (CH4), amoníaco (NH3) y partículas (PM2,5). El comité destacó que los objetivos más ambiciosos deben establecerse a fin de alcanzar los objetivos de 2030.
 

Miércoles, 15 de julio de 2015/ PE/Unión Europea.
http://www.europarl.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí