Lee este artículo en:

Unión Europea: Directiva sobre evaluación del impacto ambiental

La evaluación de impacto ambiental (EIA) implica la recopilación y análisis sistemáticos de la información sobre los efectos ambientales de un proyecto.

Martes 13 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 21 días)

El Consejo ha adoptado una Directiva que modifica la Directiva 2011/92/UE relativa a la evaluación de las repercusiones de determinados proyectos públicos y privados sobre el medio ambiente (PE-CO9S 15/14, 7927/14 ADD). La aprobación definitiva de la legislación por parte del Consejo sigue al acuerdo alcanzado en primera lectura con el Parlamento Europeo en su sesión plenaria de 12 de marzo de 2014.

La evaluación de impacto ambiental (EIA) implica la recopilación y análisis sistemáticos de la información sobre los efectos ambientales de un proyecto con el fin de permitir a la autoridad competente decidir si y cómo el proyecto debe llevarse a cabo.

La Directiva tiene por objeto garantizar un nivel elevado de protección del medio ambiente y de la salud humana mediante el establecimiento de requisitos mínimos comunes para la evaluación de las repercusiones de determinados proyectos públicos y privados sobre el medio ambiente.

Lunes, 14 de abril de 2014/ Consejo Europeo/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí