Lee este artículo en:

La industria porcina del Reino Unido pone en marcha un programa para reducir el uso de antibióticos

El uso de un nuevo libro electrónico de medicamentos en línea permitirá a los productores porcinos comparar sus datos con otros productores.

Viernes 29 abril 2016 (hace 7 meses 7 días)

De acuerdo con el NPA, se ha dado un paso importante hacia la reducción del uso de antibióticos en la producción porcina del Reino Unido. 

Si bien los productores registran el uso anual de medicamentos, a partir de ahora podrán mantener un registro mucho más detallado de por qué, cuándo y cómo se utilizan los antibióticos para tratar a los cerdos. Gracias a un nuevo libro de medicamentos online, los productores porcinos podrán comparar su rendimiento con los demás productores y los veterinarios podrán utilizar esta información para reducir el uso de los antibióticos en el sector.

La intención es hacer frente a la creciente preocupación de la sociedad alrededor de la resistencia a los antibióticos en medicina humana, en particular cuando su uso en las granjas puede ser un factor contribuyente.

Jueves, 21 de avril de 2016/ NPA/ Reino Unido.
http://www.npa-uk.org.uk

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí