UK: el NPA anuncia que los productores británicos tienen que afrontar costes más elevados que el resto de productores europeos

Jueves 17 marzo 2005 (hace 11 años 8 meses 19 días)
Las regulaciones sobre bienestar de los animales de granja en el Reino Unido tienen como objetivo prevenir los vicios de los cerdos mediante la satisfacción de algunos de sus instintos como por ejemplo el aporte de materiales para hozar.

La NPA (la asociación de productores) ha informado que algunos veterinarios del ministerio están obligando a los productores a usar paja en los corrales de engorde. Este hecho preocupa en el sector del Reino Unido ya que los costes de producción son cada vez menos competitivos, sobretodo comparados con los del resto de Unión.

Por otro lado, el NPA también presiona con los problemas de salud para los ganaderos que puede provocar la paja. Desde el NPA se recomienda el uso de otros materiales menos costosos como papel reciclado o compost de champiñones.

Martes, 8 de marzo de 2005 / FWI / UK
http://www.fwi.co.uk

Última hora

EEUU: el número de granjas de cerdos continúa bajando16-mar-2005 hace 11 años 8 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí