UE: Propuesta para reducir el porcentaje obligatorio de retirada de tierras

Jueves 6 noviembre 2003 (hace 13 años 1 meses 1 días)
La sequía que ha afectado a numerosos países de la Unión Europea durante este pasado verano ha afectado a las cosechas de cereales disminuyéndolas drásticamente. Esta disminución de las cosechas ha afectado de forma directa sobre el precio de los alimentos para animales, aumentándolos.

En consecuencia la UE ya decidió anticipar el pago de una serie de primas con el fin de asegurar a los agricultores la liquidez de sus explotaciones. Además, para mejorar el balance de cereales, el Comisario europeo de Agricultura, Franz Fischler, anunció el pasado martes, durante su discurso sobre la reforma de la PAC en Leuven, Bélgica, su intención de proponer una reducción de entre un 10 al 5% del porcentaje obligatorio de retirada de tierras durante la campaña 2004-2005, lo que permitirá una producción suplementaria para el próximo año de siete millones de toneladas de cereales.

Miércoles, 5 de noviembre de 2003/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí