Lee este artículo en:

Unión Europea: nombrados dos nuevos directores generales adjuntos en la DG de Agricultura y Desarrollo Rural

Esta semana han sido nombrados dos nuevos directores generales adjuntos en la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.

Jueves 13 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 25 días)

Esta semana han sido nombrados dos nuevos directores generales adjuntos en la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.

Monique Pariat, de nacionalidad francesa, actualmente es Directora en la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca y pasará a encargarse de las relaciones bilaterales y multinacionales así como de la política de calidad. Esta decisión entrará en vigor el 1 de abril de 2014.

Mihael Dumitru, de Rumanía, será el responsable de los programas de desarrollo rural y los aspectos generales de desarrollo rural e investigación. Dumitru actualmente es Director en la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural, responsable de parte de los programas de desarrollo rural. Esta decisión entrará en vigor el próximo 16 de febrero de 2014.

Martes, 11 de febrero de 2014/ EC/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí