Lee este artículo en:

Unión Europea: la Comisión aprueba la adquisición de Sigma-Aldrich por Merck

La decisión está condicionada a la desinversión de ciertos activos de Sigma-Aldrich, los derechos a ciertas marcas y área de ventas.

Martes 16 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 18 días)

La Comisión Europea ha aprobado la propuesta de adquisición de Sigma-Aldrich por parte de Merck bajo el Reglamento de concentraciones de la UE. Ambas empresas se encuentran activas a nivel mundial en el sector de ciencias de la vida. La decisión está condicionada a la desinversión de ciertos activos de Sigma-Aldrich, los derechos a ciertas marcas y área de ventas.

La Comisión centró su investigación sobre las principales áreas de productos donde Merck y Sigma-Aldrich actualmente compiten: productos de biociencia, materias primas para la producción de productos farmacéuticos y productos químicos de laboratorio.

La investigación mostró que las actividades de ambas empresas son muy complementarias con respecto a los productos de biociencia y materias primas para la producción farmacéutica, y que una serie de importantes competidores permanecerán activos en estos mercados después de la toma de control, incluidas las empresas multinacionales como Thermo Fisher y Avantor. Sin embargo, la investigación de la Comisión puso de manifiesto algunas preocupaciones sobre  determinados productos químicos. Para hacer frente a los problemas de competencia, las dos empresas han ofrecido un paquete integral de soluciones que abarca los principales pasos en la fabricación, suministro y distribución de estos productos.

La Comisión finalmente ha considerado que, bajo los compromisos mejorados ofrecidos por ambas empresas, la adquisición no plantearía problemas de competencia. La decisión está condicionada al pleno cumplimiento de los compromisos.

La transacción se notificó a la Comisión el pasado 21 de abril de 2015.

Lunes, 15 de junio de 2015/ CE/ Unión Europea.
http://europa.eu/

Última hora

Canadá podrá volver a exportar cerdos vivos hacia Chile16-jun-2015 hace 1 años 5 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí