Lee este artículo en:

Unión Europea: revisión de las condiciones zootécnicas para el comercio de reproductores

La UE ha propuesto nuevas normas sobre las condiciones zootécnicas y genealógicas para los intercambios y las importaciones en la UE de reproductores y su material genético.

Viernes 9 enero 2015 (hace 1 años 10 meses 25 días)

La UE ha propuesto nuevas normas sobre las condiciones zootécnicas y genealógicas para los intercambios y las importaciones en la UE de reproductores y su material genético que tiene por objeto racionalizar la actual normativa zootécnica. La nueva norma promueve el libre comercio de animales reproductores y su material genético teniendo en cuenta la sostenibilidad de los programas de mejoramiento y conservación de los recursos genéticos. Además se proponen nuevas enmiendas a la propuesta sobre la normativa zootécnica para proporcionar medidas de control específicas en animales reproductores.

Las propuestas fueron examinadas por el Consejo de Ministros de Agricultura y la Presidencia ha identificado las principales cuestiones planteadas a través de las contribuciones de los Estados miembros.

El Parlamento Europeo ha iniciado el examen de la propuesta y se espera que adopte su posición el próximo 5 de mayo de 2015.

Lunes, 15 de diciembre de 2014/ Consejo de la UE/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí