Toma posesión el nuevo Director General de la FAO

La erradicación del hambre es la primera de cinco prioridades estratégicas que pretende alcanzar en la FAO, según Graziano da Silva.

Miércoles 11 enero 2012 (hace 4 años 10 meses 24 días)

Dos días después de tomar posesión de su cargo, el nuevo Director General de la FAO, José Graziano da Silva, aseguró en su primera conferencia de prensa que su principal prioridad será la erradicación del hambre y la desnutrición de la faz de la tierra.

La erradicación del hambre es la primera de cinco prioridades estratégicas que pretende alcanzar en la FAO, según Graziano da Silva. Las otras son: avanzar hacia sistemas más sostenibles de producción y consumo de alimentos, alcanzar una mayor equidad en la gestión de los alimentos a nivel mundial, completar la reforma y descentralización de la FAO y ampliar la cooperación Sur-Sur y otros tipos de alianzas.

El Director General subrayó también que pugnará para que la FAO sea más eficaz y receptiva a través de la reducción de costes administrativos y un aumento de la eficiencia. Insistió en que estas medidas no afectarán a la labor técnica de la FAO, y que tratará de utilizarlas para reforzar la ayuda directa de la Organización a los países.

Martes, 3 de enero de 2012/ FAO.
http://www.fao.org

Última hora

OIE: Hacia el control de la fiebre aftosa en el mundo12-ene-2012 hace 4 años 10 meses 23 días
Cuba dejó de importar carne de cerdo 10-ene-2012 hace 4 años 10 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí