Lee este artículo en:

Sigma anuncia oferta pública de adquisición por el 100% de Campofrío Food Group

Como parte de la transacción, Sigma ha firmado acuerdos de compra con ciertos accionistas de Campofrío, que en conjunto poseen el 45,8 % del capital.

Viernes 15 noviembre 2013 (hace 3 años 20 días)

Sigma Alimentos, ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, a través de una subsidiaria controlada en su totalidad por Sigma, una oferta pública de adquisición por el 100% de las acciones de Campofrío Food Group, empresa líder en carnes frías en Europa, por 6,80 € por acción.

La Oferta será efectiva una vez obtenida la aprobación correspondiente por parte de la CNMV. Como parte de la transacción, Sigma ha firmado acuerdos de compra con ciertos accionistas de Campofrío, que en conjunto poseen el 45,8 % del capital.

Pedro Ballvé, miembro de la familia fundadora de Campofrío, coinvertirá con Sigma para participar como accionista y presidente del Consejo de la Compañía.

Sigma es líder del mercado de carnes frías en Norteamérica y de quesos de México. Campofrío es la empresa de carnes frías más grande de Europa, líder en la mayoría de los mercados en los que opera, con un portafolio de marcas muy reconocidas y con una amplia red de plantas de producción en ocho países.

Jueves, 14 noviembre de 2013 - Sigma alimentos/ México

Artículos relacionados

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí