Se formaliza la compra del 50% del Grupo agropecaurio español Vall Companys

Lunes 30 julio 2001 (hace 15 años 4 meses 11 días)
Josep Vall Palou, hijo del cofundador del Grupo agropecuario Vall Companys, con sede en LLeida (España), formalizó la pasada semana la compra del 50% de dicho Grupo y de la Harinera La Meta y Harinas y Piensos a sus primos Ramon y José Maria Vall Pla, hijos del otro cofundador.

Josep Vall era ya propietario del 50% del grupo y mediante esta compra se convierte en el único dueño del importante grupo agropecuario español. Hasta la fecha Josep Pla gestionaba las empresas Harinas y Piensos y Harinera La Meta y los hermanos Vall Pla el grupo Vall Companys que incluye, además de la empresa a la que da nombre, las fábricas de pienso Agroturia y Gepesa, el centro de inseminación Agrocesa, la filial americana Vall Inc., el laboratorio Mevet, la división de aves Pondex, el matadero avícola Cardona y el matadero de cerdos Patel.

Sábado, 28 de julio de 2001/Expansión Directo/España
http://www.expansiondirecto.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí