Rusia no está dispuesta a levantar el embargo a Brasil

Jueves 7 octubre 2004 (hace 12 años 2 meses 1 días)
Según informaciones de las consejerías del Ministerio de Agricultura español en el extranjero, parece ser que Rusia no levantará el embargo a la importación de carne brasileña a corto plazo, según la comisión del Ministerio de Agricultura brasileño que se desplazó a este país. La comisión terminó su misión sin una respuesta al respecto ni a la invitación a que técnicos rusos realizaran una visita a Brasil para verificar las condiciones sanitarias del ganado y de los productos cárnicos.

Rusia suspendió las compras de carne brasileña debido a la aparición de un foco de fiebre aftosa en el Estado de Amazonas, tal como hizo en junio de este mismo año al detectarse otro foco en el estado de Pará.

Al repetirse el brote, el Departamento de Vigilancia Sanitaria de Rusia clasificó el territorio brasileño como de inestabilidad epizoótica, aunque ambos episodios no tengan conexión (los virus encontrados son de tipo A y O).

Jueves, 30 de septiembre de 2004/MAPA, Notícias del exterior/España
http://www.mapya.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí