Lee este artículo en:

Rusia levanta las restricciones temporales en granjas y plantas procesadoras de la región de Brest en Bielorrusia

El Rosselkhoznadzor ha levantado a 9 de enero de 2014 las restricciones temporales impuestas a varias explotaciones porcinas y industrias cárnicas de la provincia de Brest, en Bielorrusia.

Jueves 16 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 22 días)

Teniendo en cuenta las informaciones proporcionados por los servicios veterinarios nacionales de la República de Bielorrusia sobre las medidas de lucha contra la peste porcina africana y teniendo en cuenta los actos jurídicos relacionados con el tema, así como los resultados de la inspección llevada a cabo por expertos rusos, el Rosselkhoznadzor ha decidido levantar a 9 de enero de 2014 las restricciones temporales impuestas a varias explotaciones porcinas y industrias cárnicas de la provincia de Brest, en Bielorrusia.

El Rosselkhoznadzor informó también que las plantas de procesamiento de carne pueden utilizar animales procedentes de granjas porcinas situadas en las otras provincias de Bielorrusia siempre y cuando no se encuentren bajo restricción.

Martes, 31 de diciembre de 2013/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí