Lee este artículo en:

Rusia confirma un brote de PPA en la región de Tambov

Según el Rosselkhoznadzor, el 25 de abril de 2021 se detectó un brote de peste porcina africana en una explotación con 15.000 cerdos.

10 mayo 2021

Según el Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria (Rosselkhoznadzor), el 25 de abril de 2021 se detectó un brote de peste porcina africana en cerdos de engorde en una explotación del distrito de Nikiforovsky, región de Tambov. En el momento del brote, la granja contaba con 15.000 cerdos susceptibles, de los cuales 114 enfermaron y 34 murieron.

El 6 de mayo de 2021 se realizó en Tambov una reunión interdepartamental para la eliminación del brote de PPA. Después de la reunión, el subdirector de Rosselkhoznadzor, Konstantin Savenkov, dio instrucciones a los funcionarios responsables de que tomaran integrales coordinadas para garantizar el bienestar epizoótico en la región de Tambov.

6 de mayo de 2021/ Rosselkhoznadzor/ Rusia. https://fsvps.gov.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista