Lee este artículo en:

Rusia: conferencia sobre las medidas de lucha contra la peste porcina africana

Las agencias del gobierno han registrado 52 brotes de peste porcina africana y 34 focos de fiebre aftosa en el territorio.

Miércoles 24 julio 2013 (hace 3 años 4 meses 17 días)

El viceprimer ministro ruso, Arkady Dvorkovich, realizó una conferencia en presencia de los jefes de los ministerios federales y departamentos, así como representantes de las regiones de Rusia, sobre las medidas de lucha contra la peste porcina africana así como otras enfermedades.

Arkady Dvorkovich informó, a 12 de julio, que las agencias del gobierno habían registrado 52 brotes de peste porcina africana en las regiones de Voronezh, Rostov, Volgogrado, Tver, Tambov, Saratov así como en la República de Osetia del Norte además de 34 focos de fiebre aftosa en el territorio Trans-Baikal y Krasnodar, la región de Amur, y las repúblicas de Karachayevo-Circassia y Kabardino-Balkaria.

Según los participantes en la conferencia, en estas regiones no se han llevado a cabo los trabajos necesarios en lo que respecta a la prevención de enfermedades, con intentos de encubrir los brotes. El Servicio Federal de Supervisión de Protección al Consumidor y Bienestar citó violaciones en el almacenamiento de carne y transporte y en la utilización de desperdicios alimentarios.

Viernes, 12 de julio de 2013/ The Government/ Rusia.
http://government.ru/en/news/3244

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí