Rusia aplaza la introducción del certificado veterinario único

Viernes 30 abril 2004 (hace 12 años 7 meses 8 días)
Finalmente Rusia ha decidido posponer la introducción del certificado veterinario único para la importación de los productos ganaderos desde la Unión Europea, cuya entrada en vigor estaba prevista para el próximo 1 de mayo, hasta el próximo 1 de julio, según se desprende de la carta enviada por el Secretario Ejecutivo de la Unión Cárnica Europea, Jean Loïc Merier, a todos los suministradores europeos.

Los exportadores europeos han acogido muy bien esta decisión ya que la introducción del certificado veterinario único supondría la paralización de los envíos de carne procedentes de Europa.

Actualmente para exportar carne a Rusia desde la UE existen los certificados firmados por los servicios veterinarios de cada uno de los países suministradores. Esta situación dificulta el control de los envíos de los productos de ganadería a Rusia. A finales del pasado año, Rusia notificó a la UE que desde el 1 de mayo iba a introducir unilateralmente el certificado veterinario único para todos los países comunitarios.

Jueves, 29 de abril de 2004/MAPA-Noticias del Exterior/España
http://www.mapya.es

Última hora

El virus Nipah aparece en Bangladesh29-abr-2004 hace 12 años 7 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí