Reunión Hispano-Lusa sobre sanidad y producción animal

Viernes 11 noviembre 2005 (hace 11 años 27 días)
El pasado mes de octubre tuvo lugar en León la reunión anual Hispano-Lusa sobre sanidad y producción animal que se realiza de forma alternativa en España y Portugal. El nivel de intercambios entre ambos países, tanto de carnes como de ganado vivo, alcanza cifras millonarias (la partida arancelaria “Carnes” es la rúbrica que alcanza el montante más elevado de todas las que integran la balanza comercial agroalimentaria entre ambos países).

Durante la reunión se trataron varios temas y se llegaron a varios acuerdos como en el caso del cerdo ibérico, en el que se llegó a una posición común en el estudio de las acciones a realizar para establecer, de forma conjunta, las condiciones de producción extensiva de este tipo de cerdo. Durante la reunión se trató también de la circulación de subproductos animales y de la manera de agilizar los trámites burocráticos en los movimientos entre ambos países.

Jueves, 10 de noviembre de 2005/MAPA. Noticias del Exterior/España.
http://www.mapa.es

Última hora

Luxemburgo libre de PPC en jabalís10-nov-2005 hace 11 años 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí