Resultado sobre los niveles de resitencia antimicrobiana en el Reino Unido

Viernes 15 febrero 2002 (hace 14 años 9 meses 22 días)
El pasado martes el Departamento de Agricultura y Medioambiente del Reino Unido (DEFRA) publicó los resultados de resistencias antimicrobianas en el ganado.

Los resultados mostraron niveles de resistencia antimicrobiana generalmente bajos en los organismos aislados de ganado vacuno y ovino durante el sacrificio. Sin embargo, se encontraron altos niveles de resistencia a tetraciclina en aislamientos de E.coli y a tetraciclinas y macrólidos en aislamientos de Enterococci y Campylobacter recogidos de cerdos. Además, el 10% de los aislamientos de Campylobacter coli de cerdos fueron resistentes a la ciprofloxacina.

Estos resultados no son inesperados ya que son muy similares o los de otros países. De todas formas, el nivel de resistencia a la ciprofloxacina encontrado en gran en Reino Unido es más bajo que el encontrado en otros países de la UE.

Los patrones de resistencia encontrados en los aislamientos de Campylobacter procedentes de cerdos fueron diferentes a los encontrados en los aislamientos procedentes de humanos. Esto sugiere que los cerdos no son el principal reservorio de Campylobacter resistente en humanos.

Martes, 12 de febrero de 2002/DEFRA/Reino Unido
http://www.defra.gov.uk/news/2002/020212a.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí