República Dominicana: el Gobierno invierte en mejoras en sanidad agropecuaria

El objetivo del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria es contribuir al incremento de la productividad del sector agropecuario.

Viernes 12 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 26 días)

El gobierno invirtió en cuatro meses más de 40 millones de pesos para la adquisición de nuevas tecnologías de laboratorio, fortalecimiento de los puestos cuarentenarios y actualización de personal técnico, para mejorar los servicios sanitarios que da el Estado a los productores agropecuarios.

Los cuarenta millones de pesos corresponden a un préstamo de once millones de dólares otorgados por el BID, con una contrapartida de otro millón aportado por el Gobierno dominicano, para la implementación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria.

El objetivo del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria es contribuir al incremento de la productividad del sector agropecuario y la mejora en el acceso de los productos agropecuarios a los mercados internacionales, a través del fortalecimiento de la capacidad gubernamental.

Jueves, 21 de agosto de 2014/ Ministerio de Agricultura/ República Dominicana.
http://www.agricultura.gob.do

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí