Reino Unido: puesta en marcha del British Pig Health Scheme

Martes 12 julio 2005 (hace 11 años 4 meses 28 días)
Un 90% del total de cerdos del mercado interno sacrificados en Inglaterra y Gales se sacrifican en mataderos que forman parte del British Pig Health Scheme, un proyecto del British Pig Executive (BPEX) cuyo objetivo es asegurar las condiciones sanitarias de los cerdos en el momento del sacrificio.

Con este sistema la información sobre el estado de las canales en el matadero se transmite de forma rápida (dentro de un plazo máximo de 48 h) al productor y a su veterinario de forma que si existe algún incidente o problema sanitario estos pueden actuar rápidamente en sus explotaciones para minimizarlo. Según el BPEX, este es un aspecto muy importante para la industria porcina ya que los problemas sanitarios conllevan un coste estimado de 50 millones de liras esterlinas debido a la reducción de la productividad y a los costes extras.

El proyecto está patrocinado por Fort Dodge, Boehringer Ingelheim, Elanco, Intervet, Janssen, Pfizer y el Departamento de Agricultura del Reino Unido.

Martes, 28 de junio de 2005/British Pig Executive/Reino Unido
http://www.bpex.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí