Pronostican un aumento del precio del maíz y la soja

Martes 19 junio 2001 (hace 15 años 5 meses 19 días)
El Food and Agricultural Policy Research Institute presentó un pronostico realizado por ordenador donde se estimaba un incremento del 17% en el precio del maíz y un 3% en el precio de la soja durante los próximos cinco años.

Estas son buenas noticias para los ganaderos de Iowa que se enfrentan al precio más bajo del maíz desde mediados de los años 80 y al precio más bajo de soja en casi 30 años.

Babcock cree que el crecimiento económico mundial se traducirá en una mayor demanda para muchos productos agrícolas estadounidenses. China, por ejemplo, en lugar de exportar maíz se convertirá en un importador antes del año 2005, a medida que el crecimiento económico chino supere la producción. Según Babcock, se espera que China se convierta en miembro de la Organización Mundial del Comercio y tendrá que rebajar sus barreras comerciales.

May 6, 2001/The Des Moines Register/Jerry Perkins

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí