Productores porcinos estadounidenses ponen en marcha un plan de abandono

Miércoles 10 junio 2009 (hace 7 años 6 meses)
Debido a la grave crisis que atraviesa el sector porcino estadounidense y vistos algunos datos de analistas que indican la necesidad de reducir entre un 5 a 10% la cabaña porcina para volver a una situación de beneficios, un grupo de productores de porcino americanos presentaron la pasada semana dentro de la World Pork Expo un nuevo programa de eliminación de cerdas destinado a los propietarios de explotaciones de cerdas.

Se trata de un programa de abandono voluntario financiado por los propios productores que en caso de adherirse deberán pagar 20$ por cerda reproductora que irán al fondo de compensación de aquellos que decidan abandonar la producción. En el caso de abandono de toda o parte de la producción, el ganadero deberá comprometerse a no volver a llenar las naves de madres durante 2 años. En el momento de abandonar el ganadero recibirá un 70% del pago mientras que el 30% se pagará durante los dos años siguientes (15% el primer año y 15% el segundo).

Viernes, 5 de junio de 2009/ PorkMagazine.
http://www.porkmag.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí