Principales temas a tratar sobre agricultura y alimentación durante la presidencia alemana de la UE

Miércoles 3 enero 2007 (hace 9 años 11 meses 7 días)
Alemania ha presentado sus propuestas sobre los principales temas a tratar relacionados con la agricultura y la alimentación durante su presidencia del Consejo de la UE. Estas propuestas se articulan en seis grupos: política de mercados y desarrollo rural, bienestar animal, protección y sanidad vegetal, política pesquera común y alimentación y política de protección de los consumidores.

Entre los proyectos a trabajar dentro del área de política de mercados y desarrollo rural se incluyen la adopción de una organización común de mercado, simplificación del régimen de condicionalidad, implementación del plan de acción de simplificación de la PAC, la modulación facultativa de los pagos directos o la adaptación de la OCM de cereales (intervención maíz). Se trabajará también intensamente en la aplicación del plan de acción de protección animal abarcando temas como la modificación de la Directiva sobre ensayos con animales, la modificación del Reglamento sobre higiene de subproductos animales no destinados al consumo humano, la prohibición de determinadas hormonas en medicamentos veterinarios o los límites máximos de residuos de medicamentos veterinarios.

Jueves, 21 de diciembre de 2006/MAPA-Noticias del Exterior.
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí