X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2
Lee este artículo en:

Primer caso de PPA detectado en Taipéi Chino

La peste porcina africana fue detectada en una granja porcina en Taichung.

28 octubre 2025
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Este es el primer caso de peste porcina africana (PPA) en una granja porcina de Taichung, Taiwán. Se enviaron muestras al Laboratorio Nacional de Referencia para su diagnóstico el 21 de octubre, tras detectarse un aumento de la mortalidad. El 25 de octubre, el brote fue confirmado como PPA y notificado a la Organización Mundial de Sanidad Animal. Se han aplicado medidas de control desde el 21 de octubre.

Para más información visita nuestra sección especial PPA.

25 de octubre de 2025/ WOAH-OMSA.
https://wahis.woah.org

Consulta la "guía de enfermedades" para más información

Peste porcina africanaLa peste porcina africana es una de las enfermedades víricas más importantes en cerdos. Es una enfermedad sistémica y es notificable en la mayoría de países del mundo.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados