Lee este artículo en:

Reunión entre el Rosselkhoznadzor y el Servicio Veterinario de Ucrania para tratar el último brote de PPA en Ucrania

Se decidió detener la emisión de certificados veterinarios para los productos exportados desde Lugansk, Donetsk y Kharkov.

Martes 11 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 24 días)

Durante una reunión mantenida entre el Jefe Adjunto del Rosselkhoznadzor, Yevgeny Nepoklonov y Vladimir Gorzheyev, Jefe del Servicio Veterinario y Fitosanitario de Ucrania, este último proporcionó información detallada sobre la erradicación del brote de peste porcina africana (ASF) detectado en Lugansk.

Durante la reunión se decidió detener la emisión de certificados veterinarios para los productos exportados desde Lugansk, Donetsk y Kharkov. Vladimir Gorzheyev proporcionó a Sergey Dankvert el conjunto de documentos necesarios para la evaluación de la situación de la enfermedad en Ucrania por los expertos del Rosselkhoznadzor y la regionalización para garantizar la seguridad de las exportaciones de productos porcinos procedentes de Ucrania a Rusia. Sergey Dankvert aseguró a Vladimir Gorzheyev que la evaluación se completará tan pronto como sea posible. Próximamente el equipo de inspección del Rosselkhoznadzor visitará la zona de Lugansk.

Miércoles, 5 de febrero de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí