Paraguay y FAO firman acuerdos de cooperación técnica

Lunes 23 mayo 2011 (hace 5 años 6 meses 17 días)
Paraguay y la FAO han firmado tres acuerdos de cooperación técnica que promoverá la producción porcina a nivel nacional y en el continente así como la gestión territorial participativa en la lucha contra el hambre y el fortalecimiento de pequeños agricultores de zonas localizadas en la periferia de Asunción.

En concreto, sobre el proyecto relacionado con la producción porcina, este será ejecutado por el Viceministerio de Ganadería del Paraguay, en coordinación con sus pares en Nicaragua y Ecuador, y con la cooperación de FAO. Los instrumentos de gestión para la producción porcina que se desarrollen de la experiencia en estos tres países serán divulgados para su aplicación en otros países de América Latina y el Caribe. Con el Proyecto se promoverá el mejoramiento de la producción porcina, como fuente de alimento e ingreso adicional para los pequeños agricultores, buscando con esto la diversificación de la producción agrícola familiar.

Miércoles, 11 de mayo de 2011/ FAO-Paraguay/Paraguay.
http://www.fao.org.py/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí