Lee este artículo en:

Paraguay: Inaugurado el Laboratorio de Sanidad Animal del Centro de Investigación Pecuaria

Se ha creado con el fin de ser un centro donde se realicen experiencias de producción, de evaluación de rendimiento tanto de forrajes como de crecimiento de las distintas especies de animales.

Viernes 23 septiembre 2016 (hace 2 meses 18 días)

El Laboratorio de Sanidad Animal del Centro de Investigación Pecuaria de Itapúa (CIPI), construido con el apoyo de la Asociación Rural del Paraguay, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), se ha creado con el fin de ser un centro donde se realicen experiencias de producción, de evaluación de rendimiento tanto de forrajes como de crecimiento de las distintas especies de animales.

El Laboratorio viene a cubrir una necesidad de los profesionales, productores, industrias y alumnos que podrán realizar sus estudios en el centro.

Por su parte, la Directora General de Laboratorios del SENACSA, Dra. Nelly Ortiz manifestó que la institución brindará constante apoyo y cooperación para contribuir en los logros de los objetivos y metas trazadas, atendiendo las demandas y las necesidades de los productores pecuarios y para fortalecer los conocimientos y capacidades de los estudiantes del departamento de Itapúa.

Viernes, 2 de septiembre de 2016/ SENACSA/ Paraguay.
http://www.senacsa.gov.py

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí