Paraguay: Acuerdo entre el SENACSA y la Cámara de Biotecnología e Inseminación Artificial

SENACSA firma acuerdo de cooperación técnica con la Cámara Paraguaya de Biotecnología e Inseminación Artificial para fortalecer el intercambio comercial.

Jueves 12 mayo 2016 (hace 6 meses 25 días)

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) y la Cámara Paraguaya de Biotecnología e Inseminación Artificial (CAPABIA), firmaron un acuerdo de cooperación técnica con el fin de crear e integrar de forma conjunta, una comisión destinada a la investigación y promoción de las técnicas para el desarrollo de material genético y la biotecnología, conforme a las normativas legales y sanitarias vigentes.

El Servicio Veterinario Oficial en el presente acuerdo, se compromete en brindar asistencia y colaboración para la habilitación de centros genéticos y la promoción de material genético tanto a nivel nacional e internacional, dentro del ámbito de su competencia, las normativas sanitarias vigentes y conforme a disponibilidad presupuestaria.

Por su parte, la Cámara Paraguaya de Biotecnología e Inseminación Artificial (CAPABIA), se compromete en cooperar con el SENACSA en la transferencia de conocimiento en el área de producción y manejo de material genético y biotecnología. Asimismo, cooperará en la provisión de material genético y capacitación, conforme a requerimiento del SENACSA y disponibilidad de la Cámara, destinados a la asistencia a pequeños productores pecuarios.

Lunes, 25 de abril de 2016/ SENACSA/ Paraguay.
http://www.senacsa.gov.py

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí