Lee este artículo en:

OIE: nueva guía para una mejor vigilancia y detección de los riesgos sanitarios relacionados con los animales

La OIE publica una nueva Guía para la vigilancia sanitaria de los animales terrestres destinada a los Servicios Veterinarios y a expertos en salud animal, para acompañarlos en la implementación y evaluación de los sistemas de vigilancia de las enfermedades de los animales terrestres en cada país.

Miércoles 5 noviembre 2014 (hace 2 años 1 meses 1 días)

Elaborada por expertos internacionales en materia de metodología de vigilancia sanitaria animal, esta Guía para la vigilancia sanitaria de los animales terrestres constituye un manual práctico que tiene en cuenta la complejidad de la gestión de la sanidad animal, la diversidad del reino animal y la variedad de situaciones de los 180 Países Miembros de la OIE.

La Guía ofrece un marco para que los Servicios Veterinarios públicos nacionales y otras autoridades competentes lleven a cabo actividades de vigilancia sanitaria, en asociación con veterinarios del sector privado, laboratorios de diagnóstico, propietarios de animales, guardas forestales, cazadores y otras partes interesadas.

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ OIE.
http://www.oie.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí