Lee este artículo en:

Brasil: La OIE emite opinión favorable para ampliar zonas libres de fiebre aftosa y PPC

O parecer ainda será avaliado em Assembleia Mundial da OIE em maio. Ministra Tereza Cristina informou governadores de seis estados sobre análise técnica.

15 marzo 2021

La ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina, informó que Brasil recibió una opinión favorable por parte de de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) para reconocer los estados de Paraná, Rio Grande do Sul y Bloque I (Acre, Rondônia y parte del Amazonas) y Mato Grosso como áreas libres de fiebre aftosa sin vacunación.

Paraná también recibió una opinión favorable como zona libre de peste porcina clásica independiente. En mayo, la opinión será evaluada durante la 88ª Sesión General de la Asamblea Mundial de Delegados de la OIE.

La evaluación definitiva de las peticiones brasileñas serán evaludas durante la 88ª Sesión General de la Asamblea Mundial de Delegados de la OIE, que tendrá lugar del 22 al 28 de mayo de este año, en formato virtual.

10 de marzo de 2021 / Ministério da Agricultura, Pecuária e Abastecimento / BRASIL
https://www.gov.br/agricultura

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista