Modificado el programa de desarrollo rural para las medidas de acompañamiento en España

Jueves 3 julio 2003 (hace 13 años 5 meses 4 días)
El Comité de Estructuras Agrícolas y de Desarrollo Rural (STAR) de la Comisión Europea ha adoptado por unanimidad un informe favorable a la propuesta que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación elevó a la Dirección General de Agricultura de la Comisión y que significa una modificación de las condiciones de aplicación del Programa de Desarrollo Rural para las medidas de acompañamiento en España, periodo 2000/2006.

En relación con el marco financiero, se aprueba una nueva distribución de las cantidades correspondientes a las medidas de: indemnización compensatoria en zonas desfavorecidas, cese anticipado en la actividad agraria, medidas agroambientales y forestación de tierras agrarias.

Se ha ampliado también el listado de razas autóctonas en peligro de abandono de la medida agroambiental que afecta a estas razas, con lo cual se logra que prácticamente todas las razas autóctonas en peligro de extinción, por presentar un número reducido de hembras reproductoras, puedan recibir ayudas para su mantenimiento. Dichas razas comprenden los siguientes tipos de ganados: bovino, porcino, aves, ovino y caprino, caballar y asnal.

Miércoles, 2 de julio de 2003/MAPA/España
http://www.mapya.es/a_pag_principal/notas/pag.asp?codi=1405_FM020703

Última hora

Estructura de las explotaciones agrícolas de la UE04-jul-2003 hace 13 años 5 meses 3 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí