Lee este artículo en:

Unión Europea: modificadas las normas sanitarias aplicables a los subproductos animales

Modificado el Reglamento (UE) nº 142/2011 por el que se establecen las normas sanitarias aplicables a los subproductos animales y los productos no destinados al consumo humano.

Miércoles 14 enero 2015 (hace 2 años 3 días)

El pasado 7 de enero se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea el Reglamento (UE) 2015/9 de la Comisión de 6 de enero 2015 que modifica el Reglamento (UE) nº 142/2011 por el que se establecen las normas sanitarias aplicables a los subproductos animales y los productos no destinados al consumo humano.

Esta ley permite la utilización de nuevos métodos de tratamiento para cadáveres de animales, incluyendo los cerdos muertos en granja y también otros materiales como placentas. Estos métodos alternativos son, en particular, la maduración aeróbica (con posterior incineración o coincineración) y la hidrólisis.

El proceso de maduración y almacenamiento aerobios de los cerdos muertos en las explotaciones y otro material porcino, con posterior incineración o coincineración, puede utilizarse en Francia, Irlanda, Letonia, Portugal y el Reino Unido mientras que la hidrólisis con eliminación posterior puede utilizarse en Irlanda, España, Letonia, Portugal y Reino Unido.

Martes, 6 de enero de 2015/ DOCE/ Unión Europea.
http://eur-lex.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

13-ene-201724-dic-201616-dic-201609-dic-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí