México: presentado el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

Para la elaboración del PND se realizó una consulta nacional con foros regionales y mesas de consulta con los distintos actores del sector.

Martes 28 mayo 2013 (hace 3 años 6 meses 8 días)

El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 presentado por el Presidente Enrique Peña Nieto permitirá delinear y establecer políticas públicas y programas sectoriales que favorezcan e impulsen el desarrollo de los diferentes sectores productivos del país, principalmente el del campo, aseguró el subsecretario de Alimentación y Competitividad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Ricardo Aguilar Castillo.

Para la elaboración del PND se realizó una consulta nacional con foros regionales y mesas de consulta con los distintos actores del sector, lo que, en el caso de la SAGARPA, permitió recopilar más de 700 propuestas.

El Plan Nacional de Desarrollo hace un diagnóstico completo de la situación general del campo y en su contenido está plasmado hacia dónde irá dirigida la política nacional en materia agroalimentaria.

Lunes, 20 de mayo de 2013/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí