Lee este artículo en:

México elegido por primera vez como miembro del Consejo de la OIE

Para México formar parte del Consejo de la OIE significa la oportunidad de apoyar y promover el enfoque de “Una sola salud”.

Lunes 15 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 26 días)
zapatamanu92

Por primera vez, la Asamblea Mundial de Delegados de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en francés) eligió para los próximos tres años a México como Miembro del Consejo de este organismo internacional al que pertenecen 180 países del mundo.

De igual manera, los 180 delegados de los países miembros de la OIE eligieron al director del Centro Nacional de Servicios de Diagnóstico en Salud Animal (CENASA), del SENASICA, Juan Antonio Montaño, como miembro de la Comisión Científica, en la que además participan los delegados de Italia, Sylvia Bellini y República Democrática del Congo, Baptiste Dungu.

Para México formar parte del Consejo de la OIE significa la oportunidad de apoyar y promover el enfoque de “Una sola salud”, visión que permite abordar de modo integral la sanidad animal y la salud pública a escala mundial.

 

 

Domingo, 14 de junio de 2015/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí