Lee este artículo en:

México: creada la Comisión Ejecutiva para la Productividad de la Cadena Porcícola

Representantes de 18 entidades federativas productoras de cerdo, agroempresarios e integrantes de la cadena productiva firmaron las actas constitutivas para la creación de la Comisión Ejecutiva para la Productividad de la Cadena Porcícola.

Jueves 3 abril 2014 (hace 2 años 8 meses 4 días)

En un hecho sin precedentes en el sector agroalimentario, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, representantes de 18 entidades federativas productoras de cerdo, agroempresarios e integrantes de la cadena productiva firmaron las actas constitutivas para la creación de la Comisión Ejecutiva para la Productividad de la Cadena Porcícola.

Enrique Martínez y Martínez subrayó la importancia de esta iniciativa que busca la integración de todos los actores de la cadena, a fin de que autoridades y productores generen las políticas públicas, los programas e incentivos que detonen la producción de carne de cerdo de calidad para el mercado nacional e internacional.

El objetivo central es potenciar los trabajos y hacer sinergia, para ser más productivos y competitivos en un mundo globalizado, con el apoyo y acompañamiento de un gobierno sensible que busca la organización, y la apertura de nuevos mercados en Asia.

Esta Comisión representa una nueva etapa en el sector agroalimentario, toda vez que en este grupo de trabajo está representado alrededor del 80 por ciento de la producción nacional porcícola.

Domingo, 23 de marzo de 2014/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí