Maple Leaf, principal productor porcino canadiense, cierra varias de sus plantas procesadoras

Lunes 11 junio 2007 (hace 9 años 5 meses 23 días)
Al cierre del principal matadero de porcino que la compañía Maple Leaf, mayor empresa productora y procesadora de porcino de Canadá, tenía en Saskatoon (Saskatchewan), con una capacidad de sacrificio de entre 15.000 a 17.000 cerdos por semana y que estaba previsto para este mes de junio, se ha sumado el cierre de su segunda planta procesadora en importancia situada en Etobicoke (Ontario) cuyo cierre está previsto para el próximo mes de octubre. A todo esto debe añadirse la venta de la división de alimentación para animales a la holandesa Nutreco, cuya compra implica la adquisición de 18 fábricas líderes de mercado en Canadá y con presencia también en Estados Unidos. Se espera que la transacción quede cerrada durante el último trimestre de este año.

Estas actuaciones responden a la nueva línea marcada por la empresa canadiense cuyo objetivo es centrar todas sus actividades en la producción de productos cárnicos de valor añadido y alimentos. La compañía espera completar todo este proceso a finales del 2009.

Mayo de 2007/ Maple Leaf-Notas de prensa/ Canadá.
http://investor.mapleleaf.ca

Última hora

Aparición de la PPA por primera vez en Georgia08-jun-2007 hace 9 años 5 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí