Los transportistas españoles inician una huelga indefinida

Lunes 9 junio 2008 (hace 8 años 5 meses 25 días)
El pasado viernes transportistas de Catalunya y otras zonas de España iniciaron una huelga indefinida que hoy se ha hecho extensiva a todo el país para protestar por los altos precios de los carburantes y reclamar al Gobierno una tarifa mínima para los servicios de transporte que garantice como mínimo cubrir los gastos. El pasado viernes hubo una reunión entre patronales y Ministerio de Fomento sin llegar a ningún acuerdo.

Esta huelga ha sido convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías (Fenadismer), segunda patronal española, a la que se han sumado organizaciones regionales de la patronal CETM-Conetrans pero no la organización que agrupa a los flotistas e intermediarios.

Desde las 0 h de esta madrugada los camiones han iniciado un bloqueo del tráfico en el paso fronterizo de la Jonquera, entre España y Francia y para hoy están anunciados piquetes informativos en el puerto y aeropuerto de Barcelona y en carreteras y áreas comerciales del país.

Lunes, 9 de junio de 2008/ El Periódico/España.
http://www.elperiodico.com
Lunes, 9 de junio de 2008/ Reuters.
http://es.reuters.com/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí