Lee este artículo en:

Los países BRICS acuerdan coordinar posiciones en materia zoosanitaria

Las partes acordaron que era razonable coordinar sus posiciones sobre las medidas comerciales veterinarias y fitosanitarias.

Viernes 11 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 27 días)

A finales del pasado mes de marzo, se celebró una reunión de carácter informal entre lso países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y la República de Sudáfrica) donde se discutieron entre otros aspectos, los principales problemas epizoóticos a nivel mundial, como la propagación de la peste porcina africana y las dificultades en el mercado de la carne de cerdo causada por la presencia de la enfermedad dentro del territorio de la UE.

Las negociaciones se consideraron constructivas y las partes acordaron que era razonable coordinar sus posiciones sobre las medidas comerciales veterinarias y fitosanitarias, especialmente cuando se trata de intentos incorrectos de algunos terceros países para interpretar las normas sanitarias y fitosanitarias en beneficio de los miembros más desarrollados de la OMC, según el Rosselkhoznadzor.

Lunes, 25 de marzo de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí