Lee este artículo en:

Lituania: 1.500 muestras de jabalies analizadas para presencia de PPA

El Servicio Veterinario estatal de Lithuania ha informado que durante el mes de enero se han analizado un total de 1454 muestras procedentes de jabalíes cazados, todas negativas para PPA.

Jueves 13 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 21 días)

El Servicio Veterinario estatal de Lithuania ha informado que durante el mes de enero se han analizado un total de 1454 muestras procedentes de jabalíes cazados para presencia de la peste porcina africana. No se han detectado más casos de la enfermedad.

Según declaraciones del Jefe del Departamento de Respuesta a Emergencias, se ha reforzado la vigilancia en los cerdos alojados en las zonas de tres y diez kilómetros alrededor del foco. Se han analizado también muestras de sangre de todos los animales sacrificados dentro de estas zonas. Se han analizado un total de 534 muestras de cerdos desde el día del anuncio de la aparición de la enfermedad. No hay casos positivos de PPA en las explotaciones porcinas.

Lunes, 3 de febrero de 2014/ State Food and Veterinary Service/ Lituania.
http://vmvt.lt

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí