Lee este artículo en:

Las alertas e informaciones sanitarias de la OIE directamente en teléfonos y tabletas

La nueva aplicación WAHIS Alerts de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) permite recibir y consultar las alertas y las informaciones sanitarias del Sistema Mundial de Información Zoosanitaria (WAHIS) directamente en su móvil o su tableta.

Lunes 23 mayo 2016 (hace 6 meses 11 días)
Como resultado de la mundialización, la diseminación de las enfermedades infecciosas puede resultar fulgurante. Una detección precoz de estas enfermedades en su origen animal es esencial para permitir su rápido control y así proteger a las poblaciones animales y humanas. Con miras a garantizar una buena transparencia en el campo de la sanidad animal, los 180 Países Miembros de la OIE tienen la obligación de notificar las informaciones sobre la situación de las enfermedades animales observadas en su territorio a través del Sistema Mundial de Información Zoosanitaria de la OIE (WAHIS).


Con el fin de permitir el acceso público a los datos de sanidad animal en el mundo, el portal WAHIS, en la página web la OIE, presenta los datos disponibles sobre las enfermedades animales, zoonosis incluidas, por país o región, por mes o por año.

Para una consulta más fácil e inmediata de estas informaciones, la OIE ha desarrollado la aplicación WAHIS Alerts que permite recibir directamente en el teléfono o en la tableta las alertas sanitarias (notificaciones inmediatas) y los informes de seguimiento de la OIE..

Al elegir las notificaciones e informes de las regiones y enfermedades que les interesen, los usuarios pueden estar constantemente informados de las últimas actualidades sanitarias.

La aplicación es gratuita y se puede descargar en las tiendas para Android, Apple y Windows.

Lunes, 16 de mayo de 2016/ OIE.
http://www.oie.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí