Lee este artículo en:

La UECBV celebra su Asamblea General anual

Según la organización, los principales desafíos a los que se enfrentará la industria agroalimentaria de la UE en la próxima década seran la globalización, el comercio justo y el comercio electrónico.

Miércoles 5 octubre 2016 (hace 2 meses 5 días)

La UECBV (European Livestock and Meat Trades Union) celebró su Asamblea General anual en Rotterdam el pasado viernes 23 de septiembre de 2016, en la que se abordaron algunos de los retos que afronta el sector cárnico europeo respecto al comercio internacional, como el embargo ruso, y también las negociaciones del tratado de libre comercio (TLC) entre la UE y terceros países como EE.UU. (TTIP) o Canadá (CETA). 

Según la organización, los principales desafíos a los que se enfrentará la industria agroalimentaria de la UE en la próxima década seran la globalización, el comercio justo y el comercio electrónico.

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, intervino en el evento donde se mostró favorable al TTIP ya que el acuerdo va a suponer un avance para los ganaderos y el sector cárnico europeo.

Miércoles, 28 de septiembre de 2016/ UECBV/ Unión Europea.
http://www.uecbv.eu/

Última hora

Primer caso de PPA en Moldavia05-oct-2016 hace 2 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí