La UE destina 10,7 millones de euros a la promoción de los productos agrícolas de calidad

Miércoles 16 junio 2004 (hace 12 años 5 meses 18 días)
Varios Estados miembros de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Portugal y el Reino Unido), presentaron 30 propuestas relativas a programas de promoción de productos agrícolas de calidad de los cuales la Comisión ha aprobado 26. La Comisión ha dotado a estos programas con un presupuesto total de 21,5 millones de euros la mitad de los cuales son cofinanciados por la Unión Europea. La duración de ejecución de los programas es de entre uno y tres años.

Once de los programas presentados están relacionados con las nuevas normas de etiquetado de los huevos mientras que los otros programas abarcan frutas y hortalizas, flores, vinos, aceite de oliva, productos lácteos y carnes así como productos procedentes de la agricultura biológica y las denominaciones de origen o indicaciones geográficas protegidas.

Lunes, 14 de junio de 2004/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/pressReleasesAction.do

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí