La UE confirma su voluntad de facilitar el comercio de productos agrícolas y alimentarios con los países en vías de desarrollo

Miércoles 12 mayo 2004 (hace 12 años 6 meses 27 días)
En la reunión de ministros de Agricultura de los Estados miembros de la UE celebrada ayer en Killarney, se confirmó la voluntad de la Unión Europea de mantener sólidas relaciones con los países en vías de desarrollo, en particular por lo que se refiere a los intercambios de productos agrícolas y alimentarlos.

Para facilitar estos intercambios, la Comisión Europea ha elaborado normas precisas sobre seguridad alimentaria y directrices para su aplicación. Asimismo, financia proyectos de asistencia técnica a fin de ayudar a los países en vías de desarrollo a respetar estas normas.

Por otro lado, la Unión manifestó, una vez más, su firme compromiso de mejorar el acceso de los países en vías de desarrollo al mercado mediante el Programa de Doha para el Desarrollo, de la OMC.

Martes, 11 de mayo de 2004/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh

Última hora

Fiebre aftosa en Malawi y Zambia11-may-2004 hace 12 años 6 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí