La UAB y la Universidad José Eduardo Dos Santos de Angola crearán el primer centro tecnológico de investigación agroalimentaria de África

Miércoles 14 julio 2010 (hace 6 años 4 meses 21 días)

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), mediante la Planta de Tecnología de los Alimentos CERPTA y la Universidad José Eduardo Dos Santos de Angola crearán en este país el primer centro tecnológico de investigación y de transferencia agroalimentaria de África, con el apoyo de la Asociación Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El CERPTA es un centro tecnológico que forma parte de la red TECNIO - red de ACC1Ó adscrita al Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya que potencia la tecnología diferencial, la innovación empresarial y la excelencia en Cataluña -.

La nueva infraestructura se dedicará a la formación de técnicos especialistas y contribuirá al desarrollo del sector agroalimentario en el país africano.

Miércoles, 14 de julio de 2010/ UAB-Nota de prensa.

Última hora

Unión Europea: Producción de carne de cerdo en 200912-jul-2010 hace 6 años 4 meses 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí